Cuando era chica vivía en un edificio de departamentos muy cerca de la plaza de Armas de Rancagua y por supuesto en toda la esquina había un negocio que vendía dulces y todo tipo de golosinas me encantaba cuando me daban plata bajar y comprarme un helado. Este Helados de palito de frambuesa me recuerda mucho esos helados.
Los helados de palito me traen demasiados recuerdos de vacaciones de verano y mis sabores favoritos: según el día eran Centella o Cola de Tigre. El Chocolito se derretía muy rápido y tenía el mismo problema con el Cremino. El Holiday era top con el centro de crema. Los Danky de cono eran harto más caros y esporádicos. Por mucho tiempo mis helados de palito favoritos fueron unos helados muy cremosos de durazno y damasco...no he podido recordar el nombre, no eran los Fruttare creo, esos son más nuevos.
Esta es una versión similar a esos, pero con frambuesa, la cremosidad súper especial esta dada por el queso crema, quedan deliciosos.
Esta receta la desarrollé para Amigas de Comida Kraft y la encuentran en su sitio web como: Paletas de frambuesa y queso crema.






Sebastian says
Finalmente donde se pueden conseguir en Chile esos moldes. Muchas gracias !!!!
Pilar Hernandez says
No sé Sebastián. Lo siento.
nery maria says
hola soy de mexico esos moldes donde los puedo conseguir, Gracias
Pilar Hernandez says
En amazon.
Laura says
Que egoísta, al menos di como se llaman! En Amazon hay montones
Pilar Hernandez says
No los recomendé porque solo los había usado un par de veces. Ahora puedo decir que no los recomiendo, se quebró el plástico muy pronto.
Teresa says
Hola! No encontré la receta.
¿El helado que comías de será el stereo?
Pilar Hernandez says
No era el stereo. Tengo que republicar la receta. Gracias por avisarme.