Cuando era chica vivía en un edificio de departamentos muy cerca de la plaza de Armas de Rancagua y por supuesto en toda la esquina había un negocio que vendía dulces y todo tipo de golosinas me encantaba cuando me daban plata bajar y comprarme un helado. Este Helados de palito de frambuesa me recuerda mucho esos helados.
Los helados de palito me traen demasiados recuerdos de vacaciones de verano y mis sabores favoritos: según el día eran Centella o Cola de Tigre. El Chocolito se derretía muy rápido y tenía el mismo problema con el Cremino. El Holiday era top con el centro de crema. Los Danky de cono eran harto más caros y esporádicos. Por mucho tiempo mis helados de palito favoritos fueron unos helados muy cremosos de durazno y damasco…no he podido recordar el nombre, no eran los Fruttare creo, esos son más nuevos.
Esta es una versión similar a esos, pero con frambuesa, la cremosidad súper especial esta dada por el queso crema, quedan deliciosos.
Esta receta la desarrollé para Amigas de Comida Kraft y la encuentran en su sitio web como: Paletas de frambuesa y queso crema.
Que ricas! Buenísimo lo de ponerle queso crema a las paletas.
A veces le ponemos al batido de mamey (zapote) pero nunca se me habia ocurrido ponerle al helado.
Guardadita en el Pinterest para hacerlas pronto.
Abrazos!
Besos amiga. Gracias.
hola !
Me encanto la idea de los helados !
Pero en Chile ,donde puedo encontrar ese molde ?
Hay unos pero no es lo mismo …
Ojalá me puedas ayudar .
Gracias .
No sé Margarita, voy a preguntar a ver si alguien sabe. Lo siento.
:q mmm de ven ricos, para chuparse los bigotes jajajaja