El patito y el cupcake fueron los favoritos |
Una de las cosas prácticas de la vida moderna es el queso laminado y el pan de molde, incluso acá hay un dicho “Its the greatest thing since sliced bread” o “es lo mejor después de la invención del pan de molde”. Ya sea para armar una lasaña o mejor aún para hacer canapés o algún snack entretenido y rico para los niños cuando vuelven del colegio.
Ideas entretenidas con queso laminado
Ingredientes:
- pan de molde
- queso laminado
- zanahoria, pimentón, lechugas
- pasas o aceitunas
- cortadores de galletas, cuchillo y tijeras de cocina
- imaginación
Preparación:
- Para la momia, cortar el queso en tiritas con el cuchillo y irlos colocando sobre una galleta de agua o soda dejando que se sobrepongan unos con otros, dejar un hueco para los ojos. Con un cortador de galleta redondo, del mismo tamaño de la galleta, cortar lo sobrante. Con la tijera cortar las pasas del tamaño apropiado ponerlas como ojos. (Idea tomada de Pinterest)
- Para el cupcake, cortar una rodaja de pan como para canapé, yo use un cortador redondo de 3 cm de diámetro, cortar con el mismo molde el jamón, colocar mantequilla al pan, el jamón y luego el queso cortado con otro molde. Decorar con un cubito de pimentón.
- Para el patito, usar un pan de molde de base, cortar el queso laminado con un cortador de galleta. Usando el mismo cortador aplicándolo sobre una rebanada de zanahoria cortar las partes que quieren que sean naranjas. Hacer el ojo con un pedacito de pasa. Decorar con hojitas de lechuga.
Leave a comment