Ayer mi esposo (el italiano de la casa) hizo una pizza espectacular. Durante la semana había llegado su regalo: una selección de harinas de King Arthur Flour, dentro de las variedades que venían hay una llamada “perfect pizza blend” en mi opinión vale la pena, la pizza quedo fantástica. Habitualmente yo soy la encargada de preparar las cosas que iran sobre la pizza, nosotros somos bastante tradicionales y solemos hacer las pizzas muy sencillas: salsa de tomate, queso mozarella el de bola refrigerado no el que viene en agua, y cebolla caramelizada, una de mis especialidades, acá pueden leer un paso a paso que publique hace un tiempo.
Ayer hicimos otra con champiñones, habitualmente yo cocino los champiñones antes de ponerlos en la pizza, me gustan dorados. Como los champiñones tienen bastante agua a veces sucede que al ponerlos en la sartén en vez de dorarse, se cocinan en su propio jugo y uno no obtiene el sabor de cuando se caramelizan sus azucares naturales. Lo que yo hago es lavar y picar en rodajas los champiñones, secarlos bien y nunca remojarlos porque absorben mas agua.
Calentar una sartén con aceite vegetal a fuego medio-alto por un par de minutos, agregar un puñado de champiñones, la idea es tener solo una capa de champiñones, dejarlos 1-2 minutos por lado y cuando estén listos moverlos hacia un lado de la sartén, agregar otro puñado de champiñones y repetir, al final tendrán todos sus champiñones dorados y calientes y no ensuciaran otra fuente. Terminar aliñando con sal, pimienta y ciboulette o lo que ustedes deseen.
Me encantaria compartir las informaciones que mandas.
No entiendo, ¿compartir con quien?