Hoy quería publicar una receta que cualquier marido sea capaz de hacerle a su esposa y madre de sus hijos y pensé que hay más fácil que un sandwich y más aún este Sandwich de frutillas, queso de cabra y albahaca. Nada de tener que adivinar si la carne esta cocida o los fideos al dente... pero no puede ser cualquier sandwich sino uno bien femenino y lindo.
Obviamente si ustedes conocen los gustos de la mujer involucrada pueden modificar el contenido y personalizarlo, pero de verdad consideren la opción de hacer un sandwich el centro de la comida, acompañado de una ensalada sencilla: lechuga con palta por ejemplo y un rico postre o pastel comprado estoy segura que serán alabados y recompensados, jaja.
Tal vez también te interese la receta: Tartaleta de frutillas.
Sandwich de queso de cabra, frutillas y albahaca
para 2 sandwich grandes
Ingredientes:
- 4 rebanadas de pan rústico, campesino o pan italiano
- 1 cajita chica de frutillas
- 1 paquete chico de queso de cabra cremoso
- manojo pequeño de albahaca
- vinagre balsámico, sal y pimienta
Preparación:
- Lavar y estilar las frutillas, sacar las hoja y cortar en rebanadas de medio cm. aproximadamente. Colocar en un plato y rociar con un poco de vinagre balsámico, revolver para cubrirlas.
- Lavar la albahaca y secar con toalla de papel.
- Tostar el pan en el tostador, no muy dorado.
- Esparcir queso de cabra cremoso en las 4 rebanadas de pan.
- Colocar las frutillas ordenadas en una capa sobre dos de las rebanadas con queso de cabra.
- Agregar sal y pimienta sobre el queso de cabra si se desea.
- Colocar la albahaca sobre las frutillas cerrar con otra rebanada de pan.
- Cortar por la mitad y servir de inmediato.
Idea adaptada del blog Confections of a foodie bride.
são33 says
diferente mas parece-me uma delicia, como todos os ingredientes são do meu agrado ia adorar provar, o aspecto esse esta maravilhoso, adorei.
bom fim de semana
bjs
Gloria says
se ve precioso Pilar, te escribiré!
pame says
mm! me encantan las mezclas de frutas con quesos! son lo mejor. Lástima que todavía no soy mamá, y mi mamá estará lejos como para hacerle este sanguche, pero bueno... me lo prepararé a mi misma...
mariO says
Y justo hace rato me comí una tostada de pan con queso de cabra y mermelada, si hubiese entrado a tu cocina antes le hubiera agregado unas hojitas de albahaca que super bien le va a las fresas, yummi!
saludos Pily
The Shulls says
ay Pilar me estas leyendo la mente... esto es peligroso 😛 hahahha, tambien tengo un crostini con esos ingredientes para la proxima semana. Me encanto!!! super rica la combinacion 🙂