No sé si allá ha estado de moda o no, pero acá en EEUU en hartos restaurantes he visto estos discos de queso de cabra apanado servidos tibios sobre una ensalada verde de hojas de lechuga o con espárragos como en la foto, lo bueno son muy ricos y fáciles de hacer, lo malo es que dejan la casa pasada a fritanga y me carga eso especialmente si uno tiene invitados, una solución sería hacerlos temprano y recalentarlos en el horno antes de servir o abrir las ventanas.
Tal vez también te interese la receta: Huevos revueltos con queso de cabra.
Discos de queso de cabra apanado
calcular 2 discos por persona
Ingredientes:
Ingredientes:
- 1 tubo de queso de cabra blando
- 1 huevo
- 1/2 taza de migas de pan,yo use Panko
- sal y pimienta
- 1 cucharada de mantequilla y 1 cucharada de aceite vegetal para dorarlos
Preparación:
- Cortar los discos de un grosor de mas o menos 1 cm. Ponerlos sobre un plato y meterlos al congelador mientras se prepara el huevo y derrite la mantequilla.
- En un bol pequeño batir el huevo con 1 cucharada de agua, sal y pimienta a gusto, poner las migas de pan en un plato. Pasar los discos por el huevo y luego por las migas de pan, cubrir bien.
- Derretir la mantequilla y calentar el aceite en una sartén a fuego medio, cuando estén calientes colocar los discos de queso y dorar por 1-2 minutos por lado, retirar a un plato cubierto con toallas de papel para absorber el aceite, servir de inmediato con una ensalada de lechugas.
Summary
Recipe Name
Discos de queso de cabra apanado para entradas
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
1 Review(s) Based on
Es una muy buena idea porque hace que las ensaladas sean más originales y ricas,añadiéndoles el queso empanado.
Gracias y un saludo
Se ven muy ricos Pilar, no tengo idea si por aquí estarán de moda, lo malo es el frito, en mi casa no se hacen fritos bajo ningún aspecto por lo tanto paso, pero no has probado hacerlos al horno?, porque yo hago las papas fritas al horno y quedan sensacionales.
Un beso
Pilar que buenos para una entrada como dices. Aquí lo que se lleva es pasarlos un poco por la sartén y servirlos templados con ensalada y están muy ricos. Feliz día y saludos desde españa.